Terreno Industrial en Coronel

Este terreno ubicado en el Parque Industrial Coronel es un desarrollo logístico-industrial de 53,51 hectáreas ligado al Grupo Araucana y al Grupo INB. Está situado en una ubicación privilegiada en Coronel, a solo 6 kms del Puerto de Coronel con acceso a la red ferroviaria de carga (opera dentro de las instalaciones), a la Ruta 160 y al sistema portuario integrado de la región. PIC entrega una solución de localización y logística para distintas empresas.

El masterplan contempla diversas soluciones para las empresas que van desde arriendo y venta de terrenos, desarrollo build to suit, operaciones extraportuarias, desarrollo de infraestructura industrial y logística para terceros y asesoría inmobiliaria entre otros.
Unos de los centros industriales más importantes del país y el más importante del sur de Chile. Cuenta con más de 150 empresas pertenecientes a todos los sectores productivos:

Empresas de cementos, áridos, transporte, centros logísticos entre otras.
El plano original contiene 6 macro-lotes urbanizados que van desde las 2,56 hectáreas hasta 28,9 hectáreas con posibilidades de hacer un loteo industrial contemplado en el masterplan.
El desarrollo se sitúa en áreas urbanas:

Jorge_Fabjanoviccontacto

Datos de Contacto

Si estas interesado en esta propiedad, escanea el Código QR, para guardar el contacto. O bien envienos un mensaje llenando el formulario.