Terreno Industrial en Talcahuano

La propiedad se emplaza en una zona industrial, en general formado por lotes de gran superficie con galpones y construcciones destinadas al mismo fin. Hacia Talcahuano, por avenida Gran Bretaña, se desarrolla toda el área de las grandes industrias de la zona. Además, existen parques industriales y la presencia cercana del puerto de San Vicente. El flujo vehicular del sector es importante, tanto de vehículos particulares como de vehículos de carga.

La propiedad se configura por dos roles, colindantes que funcionan como uno solo lote en la práctica, pese a que presentan roles independientes, totalizando una superficie de 31225 m2.

En cuanto a las construcciones presenta varios galpones, algunos de ellos con construcciones interiores, además, cuenta con edificaciones para uso administrativo o de servicio, que presentan oficinas, bodegas, comedores, y enfermería , entre otros.

Jorge_Fabjanoviccontacto

Datos de Contacto

Si estas interesado en esta propiedad, escanea el Código QR, para guardar el contacto. O bien envienos un mensaje llenando el formulario.