Local Comercial Concepción

Recinto institucional en el Gran Concepción
La propiedad se emplaza en el centro de la ciudad de Concepción. Posee un terreno de forma casi regular, ya que considera un OCHAVO en uno de sus vértices y una superficie aproximada de 2480 M2.
1° Nivel 1250M2 cuenta con 25 privados
2° Nivel 1150M2 cuenta con 31 privados

La construcción alcanza los dos niveles, con una estructura de albañilería reforzada y losa de hormigón armado en su entrepiso. Su principal característica radica en el hall de acceso donde una cúpula piramidal translucida permite entregar un exclusivo y amplio espacio principal desde donde se originan las principales circulaciones al resto de los recintos.
Esta cualidad permite contar con luz natural de calidad en una importante cantidad de recuentos y metros cuadrados. Además, cuenta con calefacción en sus recintos.
El sector continuo fuertemente su densificación, actualmente cuenta con proyectos inmobiliarios de edificación en altura que han complementado el fuerte nivel de equipamiento que existe y que incluyen comercio, servicios, servicentros, terminales de buses, universidades, etc.; incluso una importante área verde que se define por la Laguna Tres Pascualas a pocos metros de la propiedad. Su urbanización es completa con calzadas de hormigón, aceras, pastelones y servicios. Por lo anterior y considerando la relevancia del sector, existe locomoción colectiva inmediata, de gran cobertura intercomunal y vías de acceso en muy buenas condiciones, que permiten un acceso expedito a todos los centros productivos y comerciales del Gran Concepción

La propiedad cuenta con su respectiva recepción municipal y todos sus permisos al día.

Jorge_Fabjanoviccontacto

Datos de Contacto

Si estas interesado en esta propiedad, escanea el Código QR, para guardar el contacto. O bien envienos un mensaje llenando el formulario.