Condominio Los Nogales, la Dehesa, Santiago.

LOS NOGALES

La Dehesa, Comuna Lo Barnechea

Un Proyecto de 

Con una altura que llega  a los 2,90 mts., ventanales de piso a cielo y puertas correderas, las casas del condominio están emplazadas en un terreno de 700 m2 totales, con vistas largas donde la arquitectura y el paisajismo consiguen diluir los límites físicos generando una autentica sensación de amplitud.

La arquitectura del proyecto se basa en la simpleza y el uso de los materiales nobles que, trabajados en su naturalidad, dan forma a espacios despejados y sobrios. Detalles como quincallería de bronce envejecido, logran dar calidez y equilibrar el estilo contemporáneo de las casas.

Estacionamientos Subterráneos

Estacionamientos subterráneos diseñados para liberar los espacios en la primera planta de la casa, permiten a los recintos públicos destacar en su arquitectura y materialidad. DE esta manera, las casas lucen una estética original y tranquila dentro del último barrio peatonal de la Dehesa.

Jorge_Fabjanoviccontacto

Datos de Contacto

Si estas interesado en esta propiedad, escanea el Código QR, para guardar el contacto. O bien envienos un mensaje llenando el formulario.