Departamento VENDIDO, sector Villuco

Jardines de Villuco es un proyecto ubicado en el exclusivo sector residencial de Villuco del Gran Concepción, con una conectividad en permanente mejora, con nuevas y amplias carreteras.

El proyecto esta compuesto por dos edificios, sus detalles y arquitectura de vanguardia, están inspirados en la familia moderna, privilegiando las maravillosas vistas hacia el Rio Bio bío. El microclima del sector, junto con la naturaleza y la tranquilidad, hacen de este proyecto el lugar soñado para vivir.

Edificio Jardines de Villuco está emplazado en un terreno de 5000 m2 con extensas áreas verdes y completo equipamiento, destacando entre estos un gimnasio, sala multiuso, quincho y piscina. Cada departamento incluye dos amplios estacionamientos y bodega.
Espaciosos dormitorios en suite, baños y family room para el descanso cotidiano.

Edificio Jardines de Villuco contempla extensas terrazas, cocinas con excelentes terminaciones y equipamiento vanguardista (electrodomésticos Miele, alfombras belgas, muebles de cocina y closet fabricados en Italia). Su arquitectura dialoga con un imponente entorno residencial.

Considera 36 exclusivos departamentos de 140 y 200 m2 diseñados pensando en el desplazamiento de la luz natural, la asombrosa vista y la amplitud de los espacios.

Jorge_Fabjanoviccontacto

Datos de Contacto

Si estas interesado en esta propiedad, escanea el Código QR, para guardar el contacto. O bien envienos un mensaje llenando el formulario.